5 de octubre de 2014

La wikipedia y la precocidad

Investigando al cantante de "Palabras más, palabras menos", himno al logos y a la alegría (?), se llega a esto sobre Sergio Makaroff:
Nació en Buenos AiresArgentina. A los 10 años descubrió simultáneamente los mundos de la música pop, la moda y las chicas. Compró entonces su primer disco, un EP de Chubby Checker, el rey del Twist. En el año 1962, cuando aparecieron The Beatles, Sergio ya era un asiduo cliente de la disquería de su barrio: The BeatlesRolling StonesThe Kinks, cambiaron su vida para siempre. Jamás tuvo la menor duda: quería ser como ellos, hacer lo que ellos hacían. No podía haber nada mejor en este mundo. Y así fue. A los 14 era el disc-jockey en las fiestas del colegio y recomendaba discos en la revista editada por los estudiantes. A los 16 consiguió su primer trabajo remunerado. Escribía en las revistas “Cronopios” y “La Bella Gente”, donde entrevistaba a los músicos locales y hacía crítica de discos. A los 17, ya inmerso en la cultura del rock, compuso la primera canción: Peter Pan. ( wikipedia)
Nos impresiona la edad y la época.

Mi voracidad investigadora polimatética me conduce por estos derroteros. Eso, y que no tengo nada mejor que hacer. 

Salud, caro Lucrecio! Los siglos y tu vida desconocida no consiguen que te olvidemos. Al contrario, eres cada vez mas eterno, y no encontramos imposible encontrarnos contigo un día por la calle.

No hay comentarios: