21 de diciembre de 2013

Ages

El hecho de que se acerquen los 40, ¿le asusta?Estoy en plena crisis [y eso que Leonor aún tiene 38 años y conserva sus reconocibles rasgos juveniles]. Me pasó lo mismo con los 30, empecé a pensar en ellos a los 27 o 28. Sufro crisis precoces. Yo creo que al ser actriz tiendes a mirarte mucho. Cuando te levantas, el espejo te devuelve una cara que no es la que esperabas, pero no te queda más remedio que asumirlo. También tiene su lado bonito. (...)
Entonces, sinceramente, ¿no hay truco para tener su piel o su figura? Fumo, que es lo peor que se puede hacer, y soy muy torpe con la alimentación. De hecho, voy a una nutricionista para que me cuide en ese sentido, Ángela Quintas. Lo hago para tener una dieta correcta, para que cuando llegue a los 70 no tenga los huesos de tiza. Estoy en una edad en la que no debo olvidarme de mí. Ya no puedo tirarme dos meses comiendo mal y poco, porque si lo hago me caeré y no me voy a recuperar tan rápido como antes. (Leonor Watling, El País, en portada electrónica)

No hay comentarios: