6 de agosto de 2012

Las probabilidad de que yo vote a cierto partido se acerca a menos infinito

Enhorabuena, campeones del gobierno:

El recorte de sueldo a funcionarios de baja ahorrará 1.023 millones

Este funcionario se pidió la primera (y evidentemente espero que la última) baja con 38 añitos, por una enfermedad común no laboral (que supongo será una "contingencia común"): pillé la varicela (récord de edad para mi médico). Me imagino que contraer una enfermedad que, a ciertas edades, puede ser realmente peligrosa, fue un acto inocente por mi parte. Y supongo que si me pasara ahora cobraría menos los tres primeros días de baja a causa de ese "crimen". ¿Cómo puedo entender la justicia de una medida "recaudatoria" tal? ¿Cómo la puede entender nadie? La verdad, si no estoy equivocado (no me gustaría a mí ser injusto), espero que esta pesadilla pase pronto...

Todo esto es demasiado mezquino.

(2-10-14) Fui demasiado optimista o desinformado acerca del periodo de recorte del sueldo por ese tipo de bajas. La probabilidad de votarles, simplemente cero. Pero si tienen su clientela... La medida reseñada me parece de un rastrerismo vejatorio de juzgado de guardia. Lo que ocurre es que han demostrado ser sobradamente nefastos en muchos otros frentes. Y mira que el anterior se lo puso fácil... Algún día pasará esta pesadilla o esperpento, y esperemos que dé algún fruto literario o fílmico. O musical. Será lo único que merezca la pena recordar, porque la vergüenza no debe ser memorable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ Te han llegado las fotos de madrid? Las mandé ayer por la tarde, pero como llegan los mail cuando quieren. Mi tablet estará a último de semana o la que viene, con las ganas que tengo no se como me voy a esperar tanto rato. jooooooooooooooooooooooooooooooooo