5 de mayo de 2012

En mi modesta opinión

Me parece estupenda la iniciativa de los periódicos al permitir que los lectores comenten las noticias y se pueda expresar la opinión de divinis et humanis. Pero que se haga anónimamente no es más que una concesión a la irresponsabilidad y una licencia para calumniar. No: que quien diga algo lo haga con luz y taquígrafos, en su nombre, que estamos en democracia. El anonimato, para el voto. Ps. Lo que ya semeja una burla es que para dar mi propia opinión me hagan perder el tiempo en registrarme. Esta medida, ¿qué es lo que garantiza?

4 comentarios:

José Miguel Ridao dijo...

Y en mi modesta opinión lo que dice es aplicable a los blogs, pero no hago nada por ponerlo en práctica.

Juan Fco Romero del Castillo dijo...

Yo pediría, aparte del registro, certificación de los estudios cursados, con indicación del grado de aprovechamiento

Anónimo dijo...

Es verdad que tras el anonimato algunos creen tener licencia para calumniar pero también se hace de forma nominal y yo no veo que se haga nada contra este hacer.
Para los que no le gusta los anónimos ni siquiera en el blogs, decir que sin decir, a veces se dicen muchas cosas. Pero una buena solución es tan fácil como no aceptar el comentario.
Y para Vd. el graciosillos del currículum, informarle que en mi caso, me llamo como me pusieron, aunque a veces sueño con otro nombre. Tengo más edad de la que deseo. Nací en el norte aunque me siento del sur. Estudié una carrera pero trabajo en otra y anhelo” facultear “en alguna más. Soy conocida de muchos pero amiga de pocos. Me encanta la lectura (yo si disfruto con las novelas), las ciencias y las letras y los documentales de la dos. No se vivir sin mi música, la oigo en las tareas de la casa, en la compra, en el paseo y siempre en el trabajo ¿Cómo podría ser feliz? De mayor quiero tener dinero, pero solo para poder viajar por el mundo. En caso de no poder, me conformaré con las vistas de los pueblos de la esquina. Me gusta dormir pero sino hacen más que interrumpirme el sueño, termino con insomnio, lo que me hace vagar por los blogs y divagar divagar.

Martín López dijo...

La verdad es que yo me refería a las barbaridades que la gente dice en los periódicos, y si te das por aludido, por lo que sea, no puedes decirle directamente a esa persona que no es así lo que está diciendo. Yo personalmente con los anónimos en el blog no he tenido problema: y como no lo he tenido, los publico...