17 de febrero de 2012

A Alm.

Viaje de negocios al C. de P. Apasionante. Dos libros en la Pic.: los Escritos sobre Ortega de M. Z. (Trotta) y unas Reflexiones de Dürrenmatt bastante caras. Por alguna razón no puedo cometer el delito que pensaba en la B. de la Univ. Fotocopiar dos textos (T. y V. sobre el derecho penal en el período de los Austrias español; y N. sobre Hume (perdí mi ejemplar en no sé qué préstamo) que no están en venta desde hace siglos casi. ¿Hay alguna forma razonable de evitar estos absurdos en la aplicación de la Ley de Propiedad Intelectual? Si yo estoy dispuesto a pagar los derechos que hagan falta... Pero que no me pongan una prohibición por delante y nada más. Que se trata de una Universidad y yo únicamente pretendo ilustrarme, y sólo en muy segundo término delinquir.

No hay comentarios: