20 de julio de 2011

¿La caída de los diosecillos?

A derechas, en este caso.

EL PAÍS
Caso Camps. A esta hora está previsto que Francisco Camps comparezca ya ante la prensa. La cita era a las cinco de la tarde. Hoy se esperaba que Camps, junto a su ex número dos, Ricardo Costa, hiciesen como los otros dos procesados: asumir su culpa para evitar el juicio.
Menos de 1 minuto
EL PAÍS
El ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, ha asegurado que si el presidente valenciano, Francisco Camps, se declara culpable tiene que dimitir. "Se agravará seriamente su situación y sería incompatible con su cargo", ha indicado, informa Efe.
Menos de 1 minuto
EL PAÍS
Caso Camps. Además de dar cita a la prensa para lo que se espera un anuncio importante, el presidente de la Generalitat ha convocado a todos los miembros de su Gobierno y a la junta directiva regional del Partido Popular de Valencia.
Hace 10 minutos
EL PAÍS
Caso Camps. A las 14.15 de la tarde, 15 minutos antes de que cerrasen los juzgados, Camps llamó para que le esperasen. Finalmente no acudió y no se han tenido noticias suyas hasta que se ha difundido la convocatoria de su comparecencia ante los medios a las cinco de la tarde.
Hace 12 minutos

Estas cosas no pasan en la izquierda, va de suyo.

***

De trajes a corbatas. Otro asunto ridículo en un país precipitado por la pendiente de la necedad.

Pero que vamos sobrados, en cuestiones bochornosas:

El cargo /de presidente de RTVE/ rotará por meses entre los 11 miembros del Consejo de Administración


Suspendido el fallo del Premio Nacional de Cine por incumplir el jurado con la paridad

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que con la que está cayendo, la corbata sea el tema prioritario en el Congreso de los Diputados Pero si se me permite mi opinión, sí debemos seguir ciertas normas de decoro, sobre todo en los lugares o centros oficiales. No puedo ni imaginarme, ver pasear por los pasillos del hospital, a mis compañeros médicos varones, con esas preciosas bermudas y sus respectivas chanclas o náuticos, me da igual. Portando encima su bata inmaculada y dejado ver esas preciosas pantorrillas, a veces bien peludas, otras, depiladas con ese vello a medio salir o con esas sensuales calvas que dejan marcado los calcetines por el paso del tiempo. No, no creo que sea la forma de recibir a nuestros enfermos, ellos merecen nuestro respeto.
Por eso me pareció algo insólito que al acercarme hace unos días al instituto de mi hijo y querer recibir información sobre unos asuntos sobre la selectividad, me recibiera( no sabría decir que cargo tiene)el subdirector??,o el jefe de estudios??, con unas bermudas y en chanclas. No, no creo que sea la forma de recibir a los padres, nosotros también merecemos respeto.
Recordemos que todas las piernas no son iguales de bellas, algunas pedicuras dejan mucho que desear .Hay pies que más que piel solo dejan ver dermatofitos que se asemejan a las casa de los gnomos.
¿Cómo concentrase en el trabajo teniendo una visión tan prodigiosa?