21 de octubre de 2010

Despertares

Atribuyo a otro los que yo voy pensando de mí mismo. Lo curioso es que me lo dice en la carretera que va a mi casa, justo antes de que se bifurque, de él qué tire por un camino y yo por otro. Un momento antes había asistido a una conversación harto bochornosa y humillante pra mí, en la que se me decían palabras muy cínicas---

***

Visita al parque de Bomberos, con AR. Tenemos que coger un ascensor (el alcalde sale de su cubil y nos lo dice) que se para en puntos incomprensibles, intermedios, de su ascenso. La nueva directora (?) de los bomberos es una doctora en Anatomía Filosófica (¿esto qué demonios significa?; no puede ser inocente) que no tiene un solo libro en su despacho y ya da muestras de su ineficiencia, puesto que no es capaz de encontrar nada en las estanterías vacías.

***

¿Cómo dice el primer verso? Vafan...

No hay comentarios: