11 de septiembre de 2009

Llueve

Trs los cristales, llueve. Una misma grisura comparten mi cabeza y el mundo que se ve desde la ventana. Qué más le dará al mundo que suframos nosotros o que no! Él deja caer sus lágrimas de risa.

2 comentarios:

José Antonio García Ramos dijo...

A LA HORA DEL FÚTBOL 26-9-2009

“Al ver que la vida me vuelve el rostro
y que la muerte me ha de atrapar sin remedio
sólo anhelo vivir escondido
en la cima del monte, donde el viento sopla
solitario, comiendo lo que me resta de vida
La semillas del campo y bebiendo
en los hoyos de las peñas...”

IBN HAZAM

(Abú Mwhammad 'Ali ibn Ahmad ibn Sa'id ibn Haçm al-Andalusi al-Zahirí. Poeta, historiador, conocedor de las ciencias del Islam ('alim), jurisconsulto (al-faqih), polígrafo. Nació en Córdoba en el año 994. Murió en Huelva en 1063)

José Antonio García Ramos dijo...

INTROITO DE MI LIBRO "TORVO FRAILE.."

Esta breve antología está dedicada solo a aquellos pocos que entiendan lo de "Torvo Fraile"...su sentido trascendente, su importancia. Las aspiraciones a la vida dedicada a la búsqueda de la Verdad. Al asiduo estudio de la verdad divina por “esas mentes encanecidas sobre las mesas de estudio de las vetustas bibliotecas”.
Por eso la edición tan limitada de solo 10 ejemplares.

En una sociedad decadente y afeminada, estas páginas sublimes de la literatura de todos los tiempos pueden sonar muy fuerte y hacernos pensar en detenernos ante la vertiginosa bazofia que llena a la sociedad post-industrial. Y al hombre hacia la autodestrucción.

Destinado solo a los que entiendan de huertos sagrados donde cultivar sueños de viñas monacales que produzcan dulcísimos vinos y néctares divinos de mil sabores que al beberlos, sus vapores exalten estados de beatitud y realización mística del espíritu.

Solo a los que conozcan de estas zonas sagradas donde puede brotar el agua, ser ubérrimas o por el contrario suponer el yermo más austero; donde el hambre, el frío y los cilicios ayudan a buscar el camino de perfección. O el interior del claustro do el árbol solitario- el ciprés- que supone para el místico la comunión floral o vegetal con Dios …a los que tratan de encontrar la verdad o a Dios en la Verdad. Solo a estos les está permitido poseer un ejemplar de esta obra.
El claustro y la celda es cosa de pocos, en sus interiores se guardan secretos sublimes que solo se consiguen con la ocupación continua y virtuosa. La continua preparación para la muerte.IBRO "TORVO FRAILE"