3 de agosto de 2009

Pues no...

... , no se puede abrir la usb en el ordenador del ciber---

Otro libro (ruina canettiana; ya explicaré por qué) en Á: un estudio provechosísimo de Irene Lozano (en Debate, 2008) sobre la corrupción lingüística, en los medios y en la política.

Poco provecho espero sacar yo, incapaz de la racionalista y prestigiosa wissenschaft. El día que valore mis límites como elementos de mi propia felicidad (condiciones, factores, ladrillos de felicidad, etc.), ese día quizás pueda esperar intuir algo...

Viendo las enrevesadísimas producciones seriales de la industria visual, entiendo que se clama por una interpretación hobbesiana de la sociedad civil, con la cual sustancialmente estoy de acuerdo. Ni Xtsmo. ni secularidad en política; sino libertad para el que se la merece. El que no, el Protágoras lo determina (lo que hay que hacer; que no va por ser imbéciles y compadecer, ni explicar).

La información es a la cultura como la tourist behaviour [respecto] a los paisajes naturales e históricos.

La metáfora supone el todo del lenguaje, siendo una de sus partes. Cuando se percibe el mecanismo, la artificiosidad de los vocablos (de lo cual yo personalmente me convenzo cada día por mis dificultades de comprensión), si no se sabe manejar esa situación la locura toca a la puerta. Así que el logos será razón común, pero mal administrado será idiocia (según Heráclito y Nietzsche). [Esto lo he escrito mejor y más claro en el archivo de la usb.]

Etc.

No hay comentarios: